MY PLAYLIST

26 abril 2012

YA CONOCES PINTEREST?




Es una red social para compartir contenido que ya está en la mira de las principales marcas por su rápido crecimiento: ya cuenta con 10 millones de usuarios en poco más de 11 meses de funcionamiento. Fue escogida por la revista Time como una de las mejores páginas web del 2011, y es la número 76 más visitada en el mundo. 

En Pinterest es posible compartir imágenes de acuerdo a intereses personales, e igualmente, seguir a aquellas personas con inquietudes y contenido similar. Su objetivo es unir a las personas por sus gustos. 

Expertos aseguran que Pinterest es una de las primeras redes que se enfoca en la imagen, a diferencia de Facebook y Twitter, más interesadas en la actividad de amigos o la información inmediata respectivamente.  

Ya Burberry entró a Pinterest, y la han seguido Gap y Óscar de la Renta. Igualmente, el prestigioso Wall Street Journal (WSJ) fue pionero en la difusión de contenido a través de Pinterest, en la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York. "Pinterest es un gran lugar para llevar lo que hacemos a nuevos lectores, nuevas audiencias", según explicó a Digiday Emily Steel, reportera y editora de redes sociales del WSJ. 

"Todas las marcas deben estar interesados ​​en Pinterest (...) es la que reúne el poder de la imagen para presentarla", explicó a Fashionmag Aurélie de Labarrière, director de la agencia Publicis Consultants. 
Publique y comparta sus intereses en Pinterest aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK