MY PLAYLIST

08 marzo 2012

LYKKE LI EN UN DETRÁS DE ESCENAS EN ACL

ADORO A ESTA MUJER! LOVE IT! 


Lykke Li at ACL: Behind the Scenes from Jonathan Jackson on Vimeo.


LYKKE LI EN LOS GRAMMY 2012

¿Estan de acuerdo con que Lykke Li debió ser nominada para algún Grammy por Wounded Rhymes?

LO NUEVO DE LYKKE LI .- ESCUCHALO AQUÍ

Lo NUEVO de LYKKE LI
Publicó en su Twitter una nueva canción, titulada "A New Name To Go By", que contó con la colaboración de los escandinavos Deportees.



ESCUCHALO AQUÍ 

ALICIA EN EL PAÍS DE LOS ZOMBIES

Su viaje por Zombilandia hara que el lector sienta haberse tropezado con una pesadilla encantadora del cual nunca querrá despertar, un cuento clásico con un encantador giro oscuro.
By. novela de Nickolas Cook.



La novela de Nickolas Cook Alicia en el País de los Zombies, es oscura, con giros encantadores que cuentan la historia original de Lewis Carroll  Alicia en el País de las Maravillas. Cuando Alicia toma un paseo por un antiguo cementerio, se encuentra a la misteriosa Rata Negra y lo sigue a través de una tumba abierta. Al golpearse la cabeza con la lápida, se cae, y cae, y sigue cayendo mientras ve huesos podridos, calaveras y otros símbolos aterradores de muerte antes de llegar al fondo. Ahí es cuando realmente empieza la pesadilla.

Al jugar el famoso juego de la poción “Bébeme” contra el pastel “Cómeme”, Alicia se golpea de nuevo la cabeza, lo que causa un sangrado profundo y forma una alberca de sangre. La pobre de Alicia se empieza a preocupar por cambios curiosos y terroríficos que nota en sí misma. Tiene frío, su piel muestra una tonalidad azul y se está pudriendo, tanto su cabello como sus dientes se le están cayendo. Encima de todo eso, tiene un antojo desesperado de probar a los zombies, monstruos y demás personajes que se encuentra a lo largo de su viaje por Zombilandia.
Muchos de los famosos personajes  de Carroll hacen acto de aparición en el recuento de Cook, tal como el Gato Cheshire No-Muerto, el Sombrerero Loco Zombie, y el Conejo Muerto; aunque a pesar de todo el encanto morboso de estos personajes, es la Muerta Reina Roja el verdadero terror del cuento. ¿Por qué insiste en ponerles collares enjoyados a todos los zombies? ¿Cuál es el propósito de esa extraña caja? ¿Podrá Alicia conservar su cabeza durante un juego de croquet zombie? Pero la pregunta más extraña de todas, ¿sigue siendo Alicia ella misma? Con todos estos horrorosas cambios a su cuerpo y mente, ¿podrá Alicia dejar Zombiland, o se convertirá en su residente más reciente?
Publicado por Sourcebooks en marzo del 2011, Alicia en el País de los Zombies está repleto de personajes y locaciones perturbadoras. La Alicia de Cook es tan espeluznante como comprensiva, y las personas y creaturas extrañas a quienes conocerá hará al lector reír y estremecerse. Los entornos escalofriantes de Zombiland harán que el lector sienta haberse tropezado con una pesadilla encantadora del cual nunca querrá despertar. Cook se demuestra maestro al recontar un cuento clásico con un encantador giro oscuro, y mantiene el suspenso acerca de qué le pasará a continuación a nuestra pequeña Alicia y a sus nuevos “amigos”. Creemos que este libro está destinado para grandes cosas, y morimos de ansias por leer más cuentos fascinantes de Nickolas Cook.

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK