MY PLAYLIST

DISEÑO - ARTES VISUALES

ARTE 



 

emmauber:

Shy
Oil on canvas

DISEÑO 


GEMMA CORREL ... PROXIMAMENTE!


....
JOHN WOO - ILUSTRADOR 


Hong Kong, el ilustrador John Woo vuelve a imaginar un mundo donde la guerra de las galaxias personajes salieron de sus rutinas, de acuerdo con Fast Design Co.. En su 'él la usa' la serie, Woo se muestra caracteres, como Jar Jar Binks, la Reina Amidala, y tropas de asalto en trajes de sus marcas favoritas, tales como Junya Watanabe y Gareth Pugh. La ropafueron cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las miradas de los personajes y personalidades. "Mi esposa y me hablaban de cómo algunos de nuestros amigos parecen personajes de Star Wars, " dijo. "Debe ser una revolución vestirse de Star Wars, Darth Vader tiene que quitarse la antigua calculadora, Jar Jar Binks tiene que quitarse los pantalones de campana. "[A través de Fast Diseño Co. ] Este mensaje de noticias con el apoyo de El Bazar, un mercado para comprar y vender objetos creativos. Obtenga más ingresos por la venta de sus impresiones, imágenes descargables, o productos personalizados. Configure su tienda hoy y una oportunidad para que sus productos que figuran en DesignTAXI, hacia millones de amantes de los contenidos creativos!





















PETER CALLESEN 


Peter Callesen es un artista danés nacido en 1967 que a una simple hoja de papel blanco, le sabe dar trimensionalidad. Papel, tijeras y pegamento son su herramientas de trabajo




 

 

 













 

 






 



 















LA ESCULTURA HIPERREALISTA DE JOSEPH SEIGENTHALER 

La extrema realidad es lo que se puede apreciar en sus esculturas, llevando en cada una de ellas lo bizarro y emociones exacerbadas.
Joseph Seigenthaler ha creado esculturas que llevan por nombre Noggins, la pieza va colocada sobre la pared del mismo modo como los cazadores cuelgan las cabezas de sus presas. 



























PRINCE LAUDER "CARLOS GUERRERO"




Princé Lauder "Carlos Guerrero" me gusta el trabajo de este Tío !!!! 
Técnica collage "tema principal la moda" combinaciones perfectas al unir varios elementos diferentes en una sola pieza, como la fotografía, pintura, ilustración, recortes, piezas presentes en revistas especializadas y campañas de las grandes marcas.



















































QUENTIN JONES 










PEONY 
THE WHITE DEER 
 Es artista que se dice llamar Peony y sus redes sociales las titula como THE WHITE DEER


Tiene imágenes frescas, realistas, actuales y originales ilustraciones podrás encontrar en su Tumblr que te aseguro te soprenderán y también su facebook . 

Me encantaron cada uno de sus diferentes dibujos y me parecen muy delicados, muy bien hechos y muy originales en su diseño.

AQUI DEJO LOS ENLACES DE SUS REDES SOCIALES 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK