MY PLAYLIST

29 febrero 2012

FIFI LAPIN

Fifi Lapin





Esta conejita impone moda a nivel mundial!!! 
Antes que la ropa de los desfiles llegue a las tienda, ya las tiene ella colocadas. 



















Elige lo que más le gusta de los desfiles y todo lo que sugiere lo vende. Tiene hasta un libro para orientarte en como mezclar colores, estampados...genial. Y ni que decir tengo del armario que tiene; bolsitas, bolsos, broches. En fin ...










Fifi Lapin





















FABIAN CIRAOLO

Fabian Ciraolo es un ilustrador chileno cuya obra es igual de buena que de extraña. A base de pintura, ilustración y diseño se apropia del imaginario colectivo para desmontarlo, reconvertirlo o descontextualizarlo hasta construir una obra única.



Utilizando una sabia mezcla de temáticas de lo mas candentes, freaks y de estilos que estan de moda, consigue unas ilustraciones impactantes, de colores vibrantes. Destacan las ilustraciones donde  reinterpretar la manera de ver a algunas de las figuras y estereotipos Pop como Frida Kahlo, Dorothy del Mago de Oz, El Che Guevara, Cleopatra o Salvador Dalí y los transforma magistralmente en los hoy “hipsters” tan de moda últimamente; y la serie  “Old School Heroes” donde realiza la misma operación con héroes de los dibujos animados y cómics de nuestra infancia.

Es un talentoso ilustrador que se destaca por sus originales obras con un estilo único, que le han dado la vuelta al mundo. Se basa en muchos referentes fotográficos, los cuales luego adapta a las ideas que tiene en su cabeza, dándoles un giro radical. Siempre todo lo dibuja a mano, lápiz y papel, después lo pasa a formato digital para agregar los colores y texturas, para terminar con collages sacados de estos mismos referentes.
Algunas de sus ilustraciones más recientes, las cuales publica en su blog fabianciraolo.blogspot.com, son una serie de retratos de iconos y celebridades del arte, la política, el cine, la música y superhéroes del pasado; representados con atuendos de última moda, que fusionan los estilos vintage y hipster.
Un espectacular trabajo y una gran fuente de inspiración, que no podíamos dejar pasar. Aquí una muestra con lo mejor de su trabajo. Disfruten!










































































COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK