MY PLAYLIST

24 febrero 2012

ALEX TURVEY






Alex Turvey Director considerado como un “camaleón creativo” por la revista Vogue es un director británico, escenógrafo y guionista, continuamente inspirado por el surrealismo. Recientemente aclamado como una de las propuestas más interesantes en esta “nueva generación de moda” ha trabajado junto con la creación de anuncios, instilaciones de arte, promociones musicales y películas de moda. 


Bastante conocido ya en el mundo del diseño por sus vídeos musicales, y sus instalaciones interiores (como las realizadas para la marca LEVI’S), Alex Turvey atrae a todo tipo de clientes con un gran potencial, entre los que destacan Burberry, Nike, Levis, Shakira, SEAT, Ford, Daisy Lowe, Dazed & Confused, Cooper, Ogilvy, DDB, Percival, Vice, Ash, Polydor, MTV, Cisco Systems, Topshop, Oxfam, Budweiser, Nike, Sugar Puffs, Tate & Lyle y más.


http://cargocollective.com/alexturvey



















 Alex Turvey nos trae una película de moda titulada Bare Bones. Parte del Festival de la moda portátil el año pasado,Turvey nos ha impresionado una vez más con esta película de moda que es oscura, bella y un poco espeluznante.

Basándose en la magia negra y lo surrealista, el film Bare Bones es gótico con un toque moderno y minimalista. El vídeo y la música brillan a través de su película de moda.

Junto con una banda sonora del Reunido Unido (sound track) espeluznante,  experimental outfit BLANCK MASS, la película muestra alta costura de prendas de vestir del diseñador Iris Van Herpen. Sus diseños son construcciones muy elaboradas que "combinan la tecnología digital futurista", dando lugar a que ha ganado terriotorio y reconocimiento dandose a conocer con artistas de la talla de Björk.

El trabajo del diseñador Alex Turvey se puede encontrar en su nueva página web, y usted puede comprobar hacia fuera el resto de su trabajo en el cine aquí.




IMAGENES DEL VIDEO 







"BARE BONES" 




DETALLES DEL VIDEO






RONNIE RAY MENDEZ



Es un artista - fotógrafo con sede en Los Ángeles. Sus trabajos están entre el realismo y el surrealismo, donde fusiona la anatomía humana con el mundo animal para ilustrar la fina línea que todos caminamos entre la razón, la emoción y la imaginación en su estado mas puro. Inspirado de sus visiones del subconsciente y de la infancia turbulenta. 

Last Nights Party



Downtown



La Bruja de Santa Ana



Lamb and Dolls



The Family Codec



T-Bone Steak Pinata



Cloving



The Bar


Bunny_1

Andy

Bunny 2

JULIA RANDALL

Maravilloso lo que se puede conseguir solo con lápices de colores !!! 
Julia Randall una neoyorquina del año 1968 y tiene un dominio indudable de dicha herramienta. Todos los dibujos pertenecen a su serie Lick Line. Aquí podrás ver más trabajos en su espacio en Jeff Bailey Gallery.



Lure 3 :: Haga clic para abrir una imagen más grande.Lure 1 :: Haga clic para abrir una imagen más grande.


Lick Línea 6 :: Haga clic para abrir una imagen más grande.


Lick Línea 23 :: Haga clic para abrir una imagen más grande.




Lovebird 1 :: Haga clic para abrir una imagen más grande.



Compacto :: Haga clic para abrir una imagen más grande.



Decoy 1 :: Haga clic para abrir una imagen más grande.



Lick Línea 7



Lick Línea 25 :: Haga clic para abrir una imagen más grande.

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK