MY PLAYLIST

23 febrero 2012

EDIE CAMPBELL

                                                      
EDIE CAMPBELL 

Es una top model inglesa de 22 años cuyo rostro parece haber conquistado definitivamente el mundo de la moda.  Dueña de unos poderosos ojos azules y unas facciones dulces, acapara editoriales de moda en publicaciones de todo el mundo (como la prestigiosa edición de la revista Vogue francesa, y cuyas fotos puedes ver más abajo).

Es una modelo Británica.
Ella empezó su carrera como modelo después de un reportaje para Vogue por Mario Testino. Dentro del medio se fue dando a conocer hasta llegar a la reconocida compañía "Burberry" en compañía de Kate Moss. 

Su casa es la distinguida "VOGUE" pero aparte de crecer con ellos a colaborado para diversos medios como: JALOUSE, NYLON, iD TATLER y de la revista TANK .

También ha participado para las campañas de Pepe Jeans, Burberry, Just Cavalli, Marc by Marc Jacobs, Anya Hindmarch, Stella McCartney, entre otros, y en la pasada temporada de primavera/verano desfiló para Chanel, Cacharel, Burberry y Hèrmes, lo cuál señala lo mucho que su belleza fresca ha gustado en el fashion world.  Visto lo visto, no dudo que tendrá una carrera enorme e incluso me atrevo a nombrarla una digna sucesora de Kate Moss.

Ella desfilo para CHANEL en el verano / primavera 2011 fue un gran desfile por las reseñas que se hablo en su momento y su actitud en la pasarela es tan sobresaliente.

También participo en uno de los comerciales para la sobresaliente compañía Cacharel donde nos presento una nueva edición de su perfume "AMOR AMOR" llamada forbidden Kiss con este vídeo clip. Donde colabora Edie Campbell  y Luke Worrall considerados como modelos sumamente sensuales y con un belleza admirable.
En este vídeo clip (comercial) nos muestran una impresionante y sensual actuación en pareja, sobre una cama y un simple jugueteo de escrituras en el cuerpo, miradas, besos, caricias y en un ambiente encantador con colores en blanco y negro. 

En mi opinión a pesar de su corta edad ha desarrollado un gran trabajo dentro de este medio, se ha dado a conocer y respetar por su buen trabajo, ha sobresalido por su natural belleza y cabe destacar que es considerada una de las modelos Londinenses más representativas.

Admiró muchísimo su trabajo,y su indiscutible belleza, sus fotos son tan estéticas, sencillas, sofisticadas y naturales. 

Aquí les dejo un par de fotos de su carrera como modelo. 














Esta la encontré mientras miraba fotos de la fiesta de Topshop en la London Fashion Week.  Allí estaba ella dejándose ver, sencilla a la par que divina, seguro que uno de los rostros más fotografiados de la velada.





       

 































                    


                   



                  





      




                         


       





       





                           

          

















              


                              


         

                                                              




                                                




                                                 





                                                                 




                                             

   

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK