MY PLAYLIST

05 marzo 2012

CHLOË GRACE MORETZ FUE NOMBRADA "WOMEN IN FILM MAX MARA FACE OF THE FUTURE"

 A pesar de "Hugo" y "Kick Ass", la actriz Chloe Moretz es un favorito de la moda -que fue apodado el 2012 Women In Film Max Mara Cara del futuro pasado fin de semana - no espere que la joven estrella para posar para los anuncios brillantes en cualquier momento pronto. "Yo soy sólo el 15", dijo vía telefónica después de la caída Sportmax 2012 feria de Milán de la pista. "Si uno hace ahora, entonces, ¿quévoy a hacer cuando tengo 20 años. Todavía estoy bastante nuevo en todo esto, y yono quiero amontonar todo en los primeros años. Quiero algo para esperamos con interés. 


Esos sentimientos puede parecer sorprendente, cuando varios de sus contemporáneos, como Dakota y Elle Fanning y Steinfeld Hailee son las caras de las marcas de lujo, pero Moretz le gusta pensar de sí misma como un "adolescente normal". "Definitivamente es una locura que se llama el rostro del futuro", dijo de su reciente logro. "Tengo una vida lo más normal, con buena conducta moral. Tengo un 97 en mis exámenes finales, por lo que es genial. Mi mamá y mi hermano, incluso vino conmigo a Milán. Ellos siempre están aquí para asegurarse de que no voy por mal camino."Los valores de la familia de Moretz entra en juego en todo momento, especialmente cuando se trata de estilo. "No estoy autorizado para comprar piezas de diseño porque mi mamá no me deja, así que mi estilo es más ecléctico e interesante", exclamó. "Mi armario está lleno de Urban Outfitters y Topshop. Me gusta mucho mezclar y combinar".Eso no quiere decir que Moretz no es anhelo de su propio pedazo de cielo diseñador. "Yo, literalmente, se mueren por cada bolsa de Chanel jamás se ha hecho", dijo. "Yo quiero a todos. Y toneladas de zapatos impresionantes como Louboutin!"Respuestas estándar para cualquier amante de la moda gal, pero ese no es el enfoque que lleva a los personajes que elige. "Sería aburrido para mí jugar, como Chloë edad regular, porque entonces yo no estaría actuando", explicó. "Me gusta estar en el espectro opuesto total como el trabajo en 'Hugo,' tengo que interpretar a una chica década de 1930 la escuela de París o de Hit Girl en" Kick Ass ". Es por eso que quería hacer 'Sombras Oscuras, con Johnny Depp y Tim Burton. Es tan oscuro y gótico ".Parece que tiene un mayor Moretz mucho en común con la pantalla de su estrella de los ídolos de Natalie Portman, Meryl Streep, Audrey Hepburn y Grace Kelly por su propia versatilidad. "Se maniobró su carrera con papeles tan diferentes. Quiero decir, Natalie comenzó a las 13 en" El Profesional ", y ahora mírala! Me refiero a 'Cisne Negro' era una locura increíble."En cuanto a los chicos, sus criterios para el reparto con el futuro es un poco diferente: se ve la cuenta. "Ryan Gosling es fenomenal", dijo. "Es una especie de hermosa, también lo son Ryan Reynolds, Chace Crawford, Chris Pine y oh sí, Chris Evans. Son magníficos."Suena bastante bien. Moretz está a sólo 15.Haga clic a través de la presentación de diapositivas de imágenes exclusivas de Chloe Moretz para la revista MM.











Photographer: Giampaolo Sgura 
Make up : Jessica Nedza 
Hair: Gregory Russel 

Chloë Grace Moretz - 'Max Mara Face of the the 

Future 2012' Photoshoot






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK