MY PLAYLIST

28 febrero 2012

VIDEO DEL DÍA - NYC

NEW YORK CITY <3 

Descubrí hace poco este vídeo en la red y que encantada, tal vez NYC no sea la ciudad mas bonita del Mundo pero es un lugar que en lo personal me encanta y me sobre de su magia. 
Siempre me ha llamado las grandes ciudades con grandes edificios, grandes construcciones, el futurismo, la luz y la tecnología en la calles, la moda se respira por todas partes, las tiendes de las grandes marcas en las avenidas, se respira un aire de moda, glamour, diversidad de gente de todo tipo, canciones en el aire, un cielo muy azul.

En este vídeo podrán capturar y observar un poco de la escencia de NYC que mi tiene realmente enamorada y que un día no muy lejano espero visitar.
Cuando este arriba de un rascacielos podre decir que he cumplido con una de mis mayores metas y sueños en la vida "así es conocer NYC" 

AQUÍ EL VÍDEO DISFRÚTENLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK